https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019 - Última actualización - 10:42
10:36

Expectativa por el nuevo delantero

Walter Bou posó con la camiseta de Unión

 <strong>Foto:</strong> Prensa Unión
Foto: Prensa Unión

Foto: Prensa Unión



Expectativa por el nuevo delantero Walter Bou posó con la camiseta de Unión

El delantero que viene de jugar en el fútbol chileno ya posó con la camiseta Tatengue, tras firmar el contrato a préstamo con un año con el club santafesino. El ex Boca, ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros.

 

Walter Bou fue una vieja aspiración de Madelón. En el mercado de pases de enero había apuntado a él para que haga dupla con Cuadra. Llegó el delantero de Racing, pero no pudo hacerlo Bou, quien continuó jugando en Unión La Calera de Chile, donde este año hizo 6 goles en 22 partidos.


Bou arrancó su carrera profesional en Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio lo hizo debutar en Primera y luego pasó a Boca. Después de haber disputado cerca de 50 partidos y de haber convertido 9 goles con la camiseta xeneize (fue campeón en dos ocasiones), fue transferido al Vitória de Brasil, donde jugó muy poco. En Unión La Calera de Chile militaba desde principios de este año y ahora se pondrá la rojiblanca de Unión para esta Superliga, a préstamo por un año.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas