https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019 - Última actualización - 11:55
11:54

Higuaín se iría a la Roma

Dybala debe definir si se queda en la Juventus o se va al Tottenham

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Higuaín se iría a la Roma Dybala debe definir si se queda en la Juventus o se va al Tottenham

El delantero argentino Paulo Dybala definirá la semana próxima si continúa siendo jugador de la Juventus de Italia o se va a jugar al Tottenham Hotspur de Inglaterra, que estaría dispuesto a ofrecer unos 80 millones de libras esterlinas, casi 90 millones de euros, por el pase del jugador de la selección argentina.

 


Según el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Dybala adelantó el regreso de sus vacaciones y estará en Torino el próximo 1 de agosto para definir su futuro y dialogar con el entrenador Maurizio Sarri.

 


"Sarri prefiere que Dybala juegue como un mediapunta y no como un nueve tradicional", asegura La Gazzetta " y subraya que el delantero argentino quiere dialogar con el entrenador de la "Juve" para saber cual sera su decisión final.

 


El Tottenham de Inglaterra, que dirige el argentino Mauricio Pochettino, estaría dispuesto a ofrecer unos 80 millones de libras esterlinas (unos 90 millones de euros) por el pase del jugador, según publica el diario italiano en su edición de este jueves.

 


En tanto, Gonzalo Higuain, que regresó del Chelsea a la Juventus, no sería tenido en cuenta por el entrenador Sarri y su futuro podría estar en la Roma, club que ya adelantó su pretensión de contar con el delantero y goleador argentino.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas