https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019 - Última actualización - 13:34
13:33

Ganadería

Rosganet, otra vuelta de tuerca al mercado ganadero

Así como una década atrás la Bolsa de Comercio de Rosario se consolidó con remates televisados, ahora lanza una plataforma digital para comprar o vender durante las 24 horas del día, los 365 días del año. La APP se presentará en Palermo la semana próxima.


+1





Ganadería Rosganet, otra vuelta de tuerca al mercado ganadero Así como una década atrás la Bolsa de Comercio de Rosario se consolidó con remates televisados, ahora lanza una plataforma digital para comprar o vender durante las 24 horas del día, los 365 días del año. La APP se presentará en Palermo la semana próxima. Así como una década atrás la Bolsa de Comercio de Rosario se consolidó con remates televisados, ahora lanza una plataforma digital para comprar o vender durante las 24 horas del día, los 365 días del año. La APP se presentará en Palermo la semana próxima.

Campolitoral | campo@ellitoral.com

 

Rosgan vuelve a cambiar la forma de comercializar hacienda en el país. En un comienzo, hace diez años, fue con la consolidación de los remates televisados donde el mercado cumplió un rol clave. Y ahora, vuelve a dar un salto cualitativo con la presentación de una nueva APP, una plataforma de compra – venta online de ganado: Rosganet.

 

Esta nueva herramienta llevó un desarrollo de seis meses donde el mercado, junto a la tecnológica Mundo IT, creó una plataforma que agilizará la forma de comercializar hacienda durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Siempre a través de nuestros consignatarios que aprobarán la certificación cada lote puesto a la venta por los productores, quienes podrán obtener o vender su hacienda desde sus smartphones. “Tenemos la certeza de que Rosganet es la forma más ágil y a la vez segura de comprar y vender hacienda en Argentina, porque esta plataforma no sólo llevó un importante desarrollo tecnológico, sino que también tiene el aval de la Bolsa de Comercio de Rosario. Contará, como cada mercado, con un Tribunal Arbitral que suma mayor seguridad a las transacciones”, describe el presidente de Rosgan, Dr. Carlos García Beltrame.

 

Rosganet será presentada en Buenos Aires el próximo miércoles 31 de julio a las 17.00 hs. en el stand del IPCVA en el pabellón verde de la Sociedad Rural Argentina. Y además, todos los días estamos presentes en el stand de la Bolsa de Comercio de Rosario donde atendemos personalmente las consultas del sector de la cadena de ganados y carnes.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
Política
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas