https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019 - Última actualización - 13:51
13:46

Se trata de un hombre de 20 años

Otro detenido por el crimen en Barranquitas

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Se trata de un hombre de 20 años Otro detenido por el crimen en Barranquitas

En horas de la tarde del martes, personal policial del Departamento Operativo de Investigaciones Región “I” de la Policía de Investigaciones (P.D.I) detuvo a un hombre, en el marco de una causa que investiga un homicidio en Barranquitas.


Cabe destacar que el pasado 18 de julio se logró la detención de J.L, sospechoso del mencionado crimen, en el que resultó víctima Antonio Javier Bustos de 31 años.


Luego de tareas investigativas, los efectivos policiales de la División de Homicidios Santa Fe, lograron la detención de H.A.E de 20 años, en la ciudad de Santo Tomé.


El detenido fue identificado por el delito de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y puestos a disposición de la Justicia. Interviene en la causa la Dra. Ana Laura Gioria.


El caso


En la madrugada del pasado 5 de mayo, Antonio Javier Bustos de 31 años ingresó al Hospital Dr. José María Cullen con múltiples heridas de arma de fuego en sus piernas. Luego de ser atacado en inmediaciones de las calles Juan Díaz de Solís y Perú. 


A pesar del esfuerzo de los profesionales de la salud, Bustos falleció a las horas de haber ingresado al nosocomio, producto de la gravedad de las heridas. 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
Sucesos
Avances y nuevos paradigmas en el tratamiento de las leucemias - Los doctores Miguel Pavlovsky e Isolda Fernández disertaron sobre los avances médicos para el tratamiento de la leucemia en la sede de Fundaleu. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas