Se viene la séptima incorporación de Unión

Con Cavallaro falta casi nada y se retira del mercado

El plantel viajó a Buenos Aires para el debut. Peano, Cuadra y Acevedo están en la delegación pero no jugarán. De los 20, hay siete chicos surgidos de las inferiores.

Archivo

 18:32
ELLITORAL_255752 |  Manuel Fabatía Gabriel Carabajal, el volante que habitualmente jugó como carrilero por izquierda en su paso por Patronato, más allá de que Mario Sciacqua también lo utilizó de media punta. Buena pegada y panorama. Es un jugador que despierta expectativas.Manuel Fabatía Gabriel Carabajal, el volante que habitualmente jugó como carrilero por izquierda en su paso por Patronato, más allá de que Mario Sciacqua también lo utilizó de media punta. Buena pegada y panorama. Es un jugador que despierta expectativas.
Tenés que leerWalter Bou posó con la camiseta de Unión
ELLITORAL_255751 |  Manuel Fabatía Sebastián Moyano será el arquero titular en el encuentro que se jugará en el cilindro de Avellaneda, este viernes. Peano viaja, pero irá al banco.Manuel Fabatía Sebastián Moyano será el arquero titular en el encuentro que se jugará en el cilindro de Avellaneda, este viernes. Peano viaja, pero irá al banco.