https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019 - Última actualización - 15:59
15:54

De vacaciones

Viral: Messi y sus hijos le hacen el "loco" a Hulk

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



De vacaciones Viral: Messi y sus hijos le hacen el "loco" a Hulk

“Es bueno ver que Leo Messi mantiene su práctica en el ‘rondo‘ durante su tiempo libre con un poco de ayuda de su amigo‘, escribieron en las redes sociales de OTRO, la plataforma que reúne a varios jugadores.


En vacaciones, antes de sumarse a la pretemporada de Barcelona, Messi se divirtió junto a sus hijos y las imágenes se viralizaron rápidamente, gracias a esta plataforma de pago que ofrece contenido exclusivo de jugadores, jugadoras y ex-jugadores. 

 


En las imágenes se ve como Leo juega junto a Thiago y Mateo al ‘loco‘ contra su perro gigante llamado Hulk. Mientras los chicos se divierten, demuestran que también heredaron parte del talento de su padre, pero con un detalle: ambos son diestros.


Temas:


Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Los casos policiales que convocaron a grandes marchas en el país -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?