https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019 - Última actualización - 20:35
20:08

En Coronda

Hallaron el cuerpo de un bebé en el predio de un club

Los restos estaban dentro de una bolsa. Se realizará una autopsia.

 <strong>Foto:</strong> Walter Zerbatto
Foto: Walter Zerbatto

Foto: Walter Zerbatto



En Coronda Hallaron el cuerpo de un bebé en el predio de un club Los restos estaban dentro de una bolsa. Se realizará una autopsia.   Los restos estaban dentro de una bolsa. Se realizará una autopsia.

 

Un hombre halló este jueves por la tarde el cuerpo de un bebé en el predio del Club Alba Juniors, en la ciudad de Coronda.


Fue alrededor de las 17.30 cuando realizó una llamada al Comando Radioeléctrico avisando que en la cancha había unos perros que se estaban comiendo el cuerpo de un bebé.

 

 

Hasta el lugar llegó personal policial que se entrevistaron con el hombre y constataron lo relatado por este telefónicamente.


El cuerpo mide alrededor de 40 centímetros y se estima que tenía cerca de 9 meses de gestación, por lo que resta determinar si se trataba o no de un nacido vivo.


La fiscalía ordenó que se realice una autopsia.




Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas