https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019 - Última actualización - 20:59
20:57

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 1

Coudet confirmó el equipo para recibir a Unión

El entrenador de Racing habrá tres cambios en relación con el once inicial que cayó el pasado domingo por penales ante Boca Unidos por Copa Argentina. El partido es este viernes a las 21.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 1 Coudet confirmó el equipo para recibir a Unión El entrenador de Racing habrá tres cambios en relación con el once inicial que cayó el pasado domingo por penales ante Boca Unidos por Copa Argentina. El partido es este viernes a las 21. El entrenador de Racing habrá tres cambios en relación con el once inicial que cayó el pasado domingo por penales ante Boca Unidos por Copa Argentina. El partido es este viernes a las 21.

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, confirmó este jueves que habrá tres cambios en el equipo que recibirá mañana a Unión de Santa Fe, en el debut de la Superliga, en relación con el once inicial que cayó el pasado domingo por penales ante Boca Unidos por Copa Argentina.

 

"El equipo sera Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo y Lisandro López", declaró el DT "académico" tras la práctica matutina desarrollada en el Cilindro de Avellaneda.

 

Nery Dominguez reemplazará al lesionado Alejandro Donatti (desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda), mientras que Matías Rojas ocupará el lugar de Diego "Pulpo" González en el mediocampo y Jonatan Cristaldo ingresará por Darío Cvitanich.

 

"El equipo que elegí es el que creo que está mejor, nada más", expresó "Chacho" respecto de los futbolistas que eligió para recibir al "Tatengue".

 

"Tengo buenas sensaciones con el equipo porque veo que tiene una idea clara", continuó el técnico campeón con la "Academia" en la pasada Superliga Argentina.

 

Coudet también recibió una buena noticia a última hora de la tarde de parte del presidente, Víctor Blanco, que desde Madrid pudo cerrar la contratación del lateral derecho uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, algo que en su cuenta de twitter confirmó el empresario oriental Francisco "Paco" Casal.

 

 

 

El "Pumita" tiene 22 años, es oriundo de la ciudad de Paysandú y jugaba en Danubio de Montevideo, desde donde se trasladará el próximo lunes a Buenos Aires para someterse a la revisión médica y firmar el correspondiente contrato.

 

El "Chacho", de 44 años, se refirió también a la caída de su equipo desde los doce pasos ante Boca Unidos de Corrientes, por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

 

"Este golpe dolió menos por las formas. Mañana tenemos una nueva oportunidad para mostrar que el equipo está bien", dijo.

 

"Yo juego para ganar. No me voy tranquilo cuando pierdo, me voy frustrado y tengo una semana de mierda. Yo me voy a ir tranquilo si ganamos y jugamos bien", añadió sobre su filosofía de juego.

 

"Estoy feliz acá, creo que todavía tengo mucho para darle a Racing. Laburo muchísimo para que esto se de. Mi trayectoria como entrenador y jugador me hizo más fuerte la coraza", concluyó Coudet.

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:




Sindicatos volvieron a plantear preocupación por la presencialidad  -  -
Política
Desbarataron un zoológico clandestino en Santa Fe - El operativo estuvo a cargo de la policía local, efectivos de la Guardia Rural los Pumas y de personal de Fauna, del Ministerio de la Producción. -
Sucesos
Alberto Fernández se reunió con el Papa Francisco -  -
El Vaticano destacó las "buenas relaciones bilaterales" con Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz