https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019 - Última actualización - 21:32
21:31

En Entre Ríos

Un auto despistó y cayó en un arroyo

El suceso protagonizado por un santafesino de 43 años ocurrió en la ruta 18 en la zona de la localidad de Sauce Montrull. Debió ser trasladado a un hospital de Paraná.




En Entre Ríos Un auto despistó y cayó en un arroyo El suceso protagonizado por un santafesino de 43 años ocurrió en la ruta 18 en la zona de la localidad de Sauce Montrull. Debió ser trasladado a un hospital de Paraná. El suceso protagonizado por un santafesino de 43 años ocurrió en la ruta 18 en la zona de la localidad de Sauce Montrull. Debió ser trasladado a un hospital de Paraná.

En la tarde de este jueves un automovilista perdió el control y terminó en un arroyo próximo a la localidad entrerriana de Sauce Montrull.

 

El conductor de un automóvil Toyota Etios circulaba por la ruta 18 en dirección a Paraná cuando despistó traspasando la baranda del puente para terminar en el curso de agua.

 

 

 

Se trata de un santafesino de 43 años que debió ser trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana donde recibió atención por los fuertes golpes que sufrió.

 

Afortunadamente, el hombre fue socorrido por otro automovilista que transitaba por la ruta, el cual lo ayudó a salir de las aguas del arroyo Sauce Grande. 




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas