https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.07.2019 - Última actualización - 22:37
22:36

Guardadas durante 33 años

Publican fotos inéditas de Maradona durante el Mundial de México 1986

El fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi sacó de su archivo postales de la Copa del Mundo en la que Argentina obtuvo su segundo título.

 <strong>Foto:</strong> Masahide Tomikoshi
Foto: Masahide Tomikoshi

Foto: Masahide Tomikoshi



Guardadas durante 33 años Publican fotos inéditas de Maradona durante el Mundial de México 1986 El fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi sacó de su archivo postales de la Copa del Mundo en la que Argentina obtuvo su segundo título. El fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi sacó de su archivo postales de la Copa del Mundo en la que Argentina obtuvo su segundo título.

El fotógrafo japonés Masahide Tomikoshi volvió a sorprender en Twitter con su archivo. Este jueves decidió sacar a la luz fotos inéditas de Diego Armando Maradona durante el Mundial de México 1986, donde Argentina obtuvo su segunda Copa del Mundo. 

 

El reportero gráfico nipón se volvió popular entre los futboleros ya que desde principios de año comenzó a publicar recuerdos de su carrera.

 

 

 

Las fotos corresponden a encuentro de octavos de final entre Argentina y Uruguay que se disputó en la ciudad de Puebla el 16 de junio. El conjunto nacional se impuso por 1 a 0 con gol de Pedro Pasculli. 

 

 

 

 


Temas:


Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas