https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.07.2019 - Última actualización - 8:02
7:26

En el aeropuerto de San Pablo

Video: Con el método de La Casa de Papel robaron más de 30 millones de dólares en oro

Hombres armados y vestidos de policía lograron burlar la seguridad del aeropuerto de San Pablo y robaron más de 30 millones de dólares en oro.



En el aeropuerto de San Pablo Video: Con el método de La Casa de Papel robaron más de 30 millones de dólares en oro Hombres armados y vestidos de policía lograron burlar la seguridad del aeropuerto de San Pablo y robaron más de 30 millones de dólares en oro. Hombres armados y vestidos de policía lograron burlar la seguridad del aeropuerto de San Pablo y robaron más de 30 millones de dólares en oro.

Un hecho insólito ocurrió este jueves en el aeropuerto de San Pablo, Brasil, cuando delincuentes vestidos de policía lograron robar más de 30 millones de dólares, en oro. Los asaltantes plotearon sus vehículos de igual manera que los de la policía. De esta manera, imitaron lo ocurrido en la tercera temporada de la popular serie La Casa de Papel.

 

"Ocho hombres armados, a bordo de dos vehículos que simulaban ser de la Policía Federal, entraron al galpón [de Exportación], abordando a los agentes del Terminal de Cargas y se llevaron 750 kg de metales preciosos, incluyendo oro, que iban en dirección a Zurich y Nueva York", informó por e-mail la empresa GRU Airport, que administra el aeropuerto de Guarulhos, el principal de Brasil.

 

Por otra parte, según informa O Globo, los ladrones sabían donde estaba la carga de oro porque habían tomado como rehén, la noche anterior, al supervisor de Logística y a toda su familia.

 

Luego del asalto, se retiraron del lugar en los vehículos y, posteriormente, huyeron en una camioneta blanca y una ambulancia.

 

Actualmente, las policías Militar, Civil y Federal continúan en la búsqueda de los ladrones.




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas