https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.07.2019 - Última actualización - 9:08
9:06

Tiene 92 años

Tras cuatro años, Benedicto XVI salió del Vaticano y paseó por las afueras de Roma

 <strong>Foto:</strong> ilmamilio.it
Foto: ilmamilio.it

Foto: ilmamilio.it



Tiene 92 años Tras cuatro años, Benedicto XVI salió del Vaticano y paseó por las afueras de Roma

El papa emérito Benedicto XVI salió del Vaticano por primera vez en cuatro años y recorrió la zona de los denominados "Castelli romani"; en las afueras de la capital italiana.

 


Jospeh Ratzinger, de 92 años, vive en el monasterio Mater Ecclesia de los jardines vaticanos desde que renunció al pontificado el 28 de febrero de 2013.

 


A última hora del jueves, Ratzinger recorrió la zona de las afueras de Roma, incluida la villa pontificia de Castel Gandolfo, acompañado por su asistente Georg Ganswein, según las fotos publicadas por el sitio ilmamilio.it.

 


Tras Castel Gandolfo, Ratzinger se dirigió a Rocca di Papa, al santuario de la Virgen del Tufo, para rezar y saludar al párroco. Finalmente se dirigió a Frascati, al palacio arzobispal, donde fue recibido por el obispo, Raffaello Martinelli.

 


Se trató de una visita privada blindada por un grueso cordón de guardias del cuerpo de gendarmería vaticana, informó el sitio.




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas