https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.07.2019 - Última actualización - 10:56
10:53

Jugará frente a Hungía

Argentina derrotó a Alemania e irá por el noveno puesto

El seleccionado argentino femenino de básquetbol venció a su par alemán, por 64-61, en el Campeonato Mundial de la categoría, que se está desarrollando en la ciudad de Bangkok, Tailandia.


Foto: CAAB
+1





Jugará frente a Hungía Argentina derrotó a Alemania e irá por el noveno puesto El seleccionado argentino femenino de básquetbol venció a su par alemán, por 64-61, en el Campeonato Mundial de la categoría, que se está desarrollando en la ciudad de Bangkok, Tailandia. El seleccionado argentino femenino de básquetbol venció a su par alemán, por 64-61, en el Campeonato Mundial de la categoría, que se está desarrollando en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

En el estadio Bangkok Thai Japan Youth Arena II de Bangkok, el equipo albiceleste se impuso con estos parciales: 16-14, 38-27, 47-42 y 64-61


La armadora Florencia Chagas (Beretta Famila Schio, Italia) resultó la artífice del triunfo en el equipo que conduce el DT Mariano Junco. 


La base que surgió en las divisiones formativas de Indios de Moreno anotó 26 tantos (6-11 en dobles, 2-7 en triples, 8-11 en libres), tomó 7 rebotes y recuperó 3 balones en los casi 33 minutos que permaneció en cancha. 


También hubo una destacada labor de la escolta entrerriana Camila Suárez (Tomás de Rocamora), quien finalizó con una planilla de 8 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 5 robos, aunque también contabilizó 6 pérdidas de balón. 


En el quinteto germano la mejor performance quedó en manos de Luisa Geiselsoder, con 19 unidades y 11 rebotes. 


El equipo albiceleste dirimirá mañana, a partir de las 7.45 hora argentina, el noveno puesto de la clasificación general frente a Hungría, que hoy vapuleó al local Tailandia, por 85-58


Los resultados de cuartos de final fueron los siguientes: Estados Unidos 81-Canadá 46; España 55-China 52; Australia 63-Mali.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Domingo nublado y agradable en Santa Fe... ¿Lloverá a la noche? -  -
Área Metropolitana
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas