https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.07.2019 - Última actualización - 11:21
11:17

Se sumó un nuevo imputado a la causa

Se agrava la situación del hijo de uno de Los Nocheros por abuso sexual

Marcos Teruel <strong>Foto:</strong> Gentileza.Marcos Teruel
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Se sumó un nuevo imputado a la causa Se agrava la situación del hijo de uno de Los Nocheros por abuso sexual

La Justicia de Salta resolvió agravar la acusación contra Marcos Lautaro Teruel por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas", a la vez que sumó un nuevo imputado a la causa, Silvio Ezequiel Rodríguez, detenido en Córdoba, informaron hoy fuentes judiciales.

 


Así lo resolvió el fiscal penal 1, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, quien llamó a una audiencia de imputación a Silvio Ezequiel Rodríguez, Marcos Lautaro Teruel y Gonzalo Isaac Farfán para informarles sobre el cambio de la acusación.

 


De acuerdo al fiscal, "al surgir que el hecho investigado resulta diverso y más complejo" que la denuncia que había originado la causa.

 


El cambio en la imputación es por la denuncia que en junio pasado realizó una joven de 19 años, quien aseguró que Teruel, hijo del cantante de Los Nocheros, habìa abusado de ella en un local nocturno en el verano de 2014 junto a otras dos personas.

 

Según lo denunciado, el acusado habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad. 

 


Obeid ordenó ahora la ampliación y modificación del decreto de citación a la audiencia de imputación y les atribuyó, en calidad de coautores a Rodríguez, Teruel y Farfán, el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas.

 

Además, una comisión especial realizó el traslado de Silvio Ezequiel Rodríguez, quien estaba detenido en Córdoba y fue trasladado a la Alcaidía General de la capital provincial.

 

Teruel, además está imputado en otro caso por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real. 

 


Esta causa se inició a partir de la denuncia de la mamá de una adolescente, quien denunció ante la Justicia abusos reiterados contra su hija por parte de Teruel, de 27 años. 

 


Según la mujer, los abusos se habrían cometido desde que la niña tenía 10 años hasta los 17.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas