https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.07.2019 - Última actualización - 17:59
15:55

Juegos Panamericanos

Los Pumas 7 golearon 52-0 a Jamaica en su debut en Lima 2019

El seleccionado argentino masculino de rugby seven se volverá a presentar este sábado enfrentando a Uruguay y Canadá. Por su parte, el equipo femenino cayó en su primera presentación frente a Colombia por 24-14.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Juegos Panamericanos Los Pumas 7 golearon 52-0 a Jamaica en su debut en Lima 2019 El seleccionado argentino masculino de rugby seven se volverá a presentar este sábado enfrentando a Uruguay y Canadá. Por su parte, el equipo femenino cayó en su primera presentación frente a Colombia por 24-14. El seleccionado argentino masculino de rugby seven se volverá a presentar este sábado enfrentando a Uruguay y Canadá. Por su parte, el equipo femenino cayó en su primera presentación frente a Colombia por 24-14.

El seleccionado argentino masculino de rugby seven, Los Pumas 7, debutó este viernes en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con una abultada victoria sobre Jamaica por 52 a 0.

 

Los argentinos que convirtieron puntos ante los jamaiquinos fueron Francisco Ulloa (16 puntos, producto de dos tries y tres conversiones), Fernando Luna (10, dos tries), Santiago Mare (6, tres conversiones), Tomás Vanni (5), Germán Schulz (5), Felipe Del Mestre (5) y Matías Osadczuk (5), todos por un apoyar un try.

 

Este sábado, por el Grupo B, Los Pumas 7 enfrentarán a Uruguay y Canadá.

 

Por su parte, el equipo femenino cayó en su primera presentación frente a Colombia por 24-14, por el Grupo A. Valeria Montero sumó siete puntos (un try y una conversión), Myriam Mattus hizo cinco (try) y Josefina Padellano, dos (una conversión).

 

Este sábado, las argentinas enfrentarán a Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

 

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas