https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.07.2019 - Última actualización - 17:05
17:03

Por el derrumbe

Habrá catamaranes gratuitos de Villa La Angostura a Bariloche

Habrá dos empresas que realizarán salidas diarias. Todavía no se sabe cuándo volverá a estar transitable la Ruta 40.

 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Por el derrumbe Habrá catamaranes gratuitos de Villa La Angostura a Bariloche Habrá dos empresas que realizarán salidas diarias. Todavía no se sabe cuándo volverá a estar transitable la Ruta 40.   Habrá dos empresas que realizarán salidas diarias. Todavía no se sabe cuándo volverá a estar transitable la Ruta 40.  

Debido al derrumbe sobre la Ruta 40, en el tramo que comunica Villa La Angostura con Bariloche, se dispuso el traslado en catamaranes de forma gratuita para turistas y residentes. Comenzará a funcionar este viernes.

 

 

 

 

Según indicó Diario Andino, la propuesta fue realizada por el sector hotelero y comerciantes de Villa La Angostura y fue autorizada por Parques Nacionales gracias a fondos aportados por el gobierno provincial.

 

 

El Catamarán Patagonia prestará el servicio VLA-Bariloche-VLA, con salida a las 14 desde Villa La Angostura. A las 16.30 retornará desde Puerto Pañuelo (Bariloche). Para este servicio, deben realizarse las reservas con al menos 24 horas de antelación al teléfono 2944318445. Hay lugar para 60 personas.

 

En tanto, el Futaleufú, que parte de Bahía Mansa, saldrá a las 10 de la mañana, llegará a las 13.30 a Puerto Pañuelo y saldrá de Bariloche a las 14, llegando a Villa La Angostura a las 17hs. En este caso, son cien los lugares disponibles y las reservas deben hacerse al 4494004/4494405.

 

La zona del derrumbe permanecerá inhabilitada por varios días. Según la última información emitida por Vialidad Nacional, en el lugar todavía no habían podido intervenir maquinarias ya que era evaluado por especialistas debido a que continuaba el peligro de desprendimiento de material rocoso.

 

Para esto, este jueves a la mañana se hicieron presentes allí el director de Defensa Civil, Martín Giusti, junto al secretario general de Gobierno subsecretario Gobierno, Leonel Dacharry; el presidente de Vialidad Nacional, Nelson Damani; y una geóloga proveniente de San Juan.

 

Con información de LMNeuquén


Además tenés que leer:



Lo más visto
Un hincha de Colón venezolano quiere cumplir su sueño de conocer el "Cementerio de Elefantes" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas