https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.07.2019 - Última actualización - 18:45
18:43

Tras caer de un segundo piso

Murió la modelo Lu De Vedia, famosa por su parecido con Pampita

La justicia investiga la muerte de la joven de 31 años. Si bien se hablaba de un suicidio, la familia tiene dudas sobre esa hipótesis.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Tras caer de un segundo piso Murió la modelo Lu De Vedia, famosa por su parecido con Pampita La justicia investiga la muerte de la joven de 31 años. Si bien se hablaba de un suicidio, la familia tiene dudas sobre esa hipótesis. La justicia investiga la muerte de la joven de 31 años. Si bien se hablaba de un suicidio, la familia tiene dudas sobre esa hipótesis.

La justicia investiga la muerte de la modelo Lu de Vedia, que se hizo famosa por su parecido con Pampita Ardohaín, y que falleció tras caer de un segundo piso de un edificio de Puerto Madero.

 

Según un informe de Prefectura Naval que trascendió en las últimas horas, la joven de 31 años cayó del departamento el pasado domingo 21 y falleció este jueves.

 

Si bien se hablaba de un suicidio, la familia de la joven modelo tiene dudas sobre esa hipótesis.

 

El hecho fue denunciado el pasado domingo alrededor de las 22:00, cuando Prefectura recibió un llamado en el que se decía que una mujer habría intentado quitarse la vida tirándose al vacío.

 

El departamento del segundo piso desde el que supuestamente se arrojó está ubicado en las intersecciones de la Avenida Juana Manso y Victoria Ocampo.

 

La joven fue trasladada al hospital Cosme Argerich donde se le diagnosticó "politraumatismos y fractura de pelvis".

 

Cuatro días después la joven falleció y la causa está siendo investigada por el fiscal Juan Pedro Zoni, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34.

 

Zoni caratuló la causa como suicidio, pero la familia de la modelo duda de esa hipótesis.

 

Lu de Vedia se hizo conocida a fines de 2017, tras ser presentada en los medios como "la Pampita hot".

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Explosión e incendio en  el sanatorio San Gerónimo -  -
Sucesos
El dilema de los docentes: ¿qué viene primero, la educación o la economía? - Carlos Cantero sostuvo que, si bien es “difícil”, de los educadores dependerá “poder cambiar la gestión escolar para transformar la exclusión social”. -
Qué piensan los docentes - Puntos de vista. Los investigadores pretendieron abordar cuál debe ser el punto medular a solucionar desde la mirada de los docentes provinciales. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?