https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.07.2019 - Última actualización - 20:29
20:27

El reclamo de Belén Pérez Maurice

Lima 2019: peligra la participación argentina en esgrima porque una aerolíneas perdió el equipaje

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



El reclamo de Belén Pérez Maurice Lima 2019: peligra la participación argentina en esgrima porque una aerolíneas perdió el equipaje

La participación de la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice en los Juegos Panamericanos de Lima corre riesgo, debido a que la aerolínea en la que viajó le perdió el equipaje en el que tenía su material para competir.

 

La atleta, está clasificada para participar en la modalidad sable de la competencia de esgrima, denunció la situación a través de su cuenta de Twitter.

 

"Hace dos días que Air France me perdió la valija con todo mi equipo de competencia, por favor que aparezca así puedo competir en los Juegos Panamericanos de Lima", se quejó la deportista, que en 2014 fue campeona en el Panamericano de Esgrima que se disputó en Costa Rica.

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas