https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.07.2019 - Última actualización - 9:45
9:04

Rugby Championship

Los Pumas no jugaron bien y cayeron ante Australia en Brisbane

 <strong>Foto:</strong> Gentileza.
Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.



Rugby Championship Los Pumas no jugaron bien y cayeron ante Australia en Brisbane

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, perdió este sábado con Australia por 16 a 10 en un encuentro jugado en la ciudad de Brisbane y válido por la segunda fecha del Rugby Championship 2019.
 

 

Esta derrota marcó un paso atrás con respecto al buen juego que había exhibido el equipo nacional hace una semana, cuando tuvo en jaque a los All Blacks en la cancha de Vélez hasta el último minuto, aunque terminó cayendo por 20 a 16.

 

 

Más allá del trámite adverso y de que Los Pumas sufrieron en la mayor parte del encuentro hubo algunos aspectos para destacar, como el retorno del octavo Facundo Isa, quien anotó el único try del equipo argentino.

 

Por la tercera y última fecha, el Championship de esta año al haber mundial se juega a una sola rueda, Australia recibirá a Nueva Zelanda el próximo 10 de agosto a las 6.45 y Argentina hará lo propio con Sudáfrica en Salta desde las 16.40.

 


Temas:


Lo más visto
Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas