https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.07.2019 - Última actualización - 11:07
10:19

En la sede del CPCE Santa Fe

Con gran convocatoria finalizaron las Jornadas Agropecuarias para contadores

Con cupo cubierto, el encuentro congregó a profesionales de las ciencias económicas de distintos lugares del país para actualizar conocimientos sobre tecnología y el agro.


+1





En la sede del CPCE Santa Fe Con gran convocatoria finalizaron las Jornadas Agropecuarias para contadores Con cupo cubierto, el encuentro congregó a profesionales de las ciencias económicas de distintos lugares del país para actualizar conocimientos sobre tecnología y el agro. Con cupo cubierto, el encuentro congregó a profesionales de las ciencias económicas de distintos lugares del país para actualizar conocimientos sobre tecnología y el agro.


Culminó el segundo día de las Jornadas Nacionales Agropecuarias, evento organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y la Federación Argentina de Consejos Profesionales.


El evento, que se desarrolló durante el jueves 25 y el viernes 26 en la sede del Consejo Profesional de Santa Fe fue un “gran éxito” según señalaron desde la organización y se cubrió completamente el cupo de asistentes.

 

El eje del encuentro de este año fue “La era digital revoluciona el mercado del agro” y durante el primer día
expuso sobre Los Negocios del Agro” el Ing. Oscar Osan, el “Nuevo texto de la RT22. Actividad Agropecuaria”, a cargo de Enrique Rudi, “Sisa una herramienta para el control en el uso de semillas”, por Luciano Zarich; “Ley de Trabajo Agrario. El costo laboral en contextos de crisis. Alternativas y soluciones”, por Gustavo Segú. Como cierre, Federico Favot expuso sobre “Las actividades agropecuarias en el Convenio Multilateral”.

 

 


La segunda jornada comenzó con la disertación del Lic. en Economía, Carlos Seggiaro sobre las “Perspectivas de la Economía Argentina y los Mercados Agropecuarios. A continuación, se realizó una mesa de debate sobre políticas del sector agropecuario. Por la tarde, el CPN Victor Aramburó explicó el impacto de la Reforma Tributaria en la Planificación Fisal, y el cierre del encuento estuvo a cargo de la CPN Josefina Bavera que brindó “Apuntes para la planificación fiscal en tiempos de altos costos tributarios e incertidumbre”.

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




Lo más visto
Colón perdió, pero la sacó barata -  -
Actualidad Sabalera
Domingo nublado y agradable en Santa Fe... ¿Lloverá a la noche? -  -
Área Metropolitana
Marchas de apoyo en todo el país: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada -  -
En época de grieta, reivindicación al consenso que facilitó la reforma -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas