https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.07.2019 - Última actualización - 18:24
18:23

Tenía 33 años

Murió una mujer que se había sometido a una operación de corrección mamaria

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Tenía 33 años Murió una mujer que se había sometido a una operación de corrección mamaria

Una mujer de 33 años murió tras ser sometida a una operación de corrección mamaria en una clínica de cirugía estética situada en la ciudad de Córdoba.


Los familiares de la mujer, que se llamaba Sol Arbach, vivía en la localidad de Alta Gracia y era madre de un bebe de dos años, analizaban la posibilidad de iniciar una demanda por mala praxis, según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3.


La mujer se sometió a una operación en una clínica del barrio Cerro de las Rosas y su estado se deterioró, una vez ingresada al quirófano, por un nemotórax que sufrió durante la operación, por lo que su estado derivó en una hopoxia.


Posteriormente, la paciente ingresó en un estado de muerte cerebral y su deceso se produjo en horas de la tarde del viernes último.

 

El Litoral | NA




Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas