https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 27.07.2019 - Última actualización - 21:26
21:24

En el sur provincial

Rescataron a un nene que se cayó a un pozo

Una vez más los Bomberos se convirtieron en héroes al rescatar a un pequeño niño que cayó a un pozo en la ciudad de Puerto General San Martín.

 

 Crédito: Punto de Partida
Crédito: Punto de Partida

Crédito: Punto de Partida



En el sur provincial Rescataron a un nene que se cayó a un pozo Una vez más los Bomberos se convirtieron en héroes al rescatar a un pequeño niño que cayó a un pozo en la ciudad de Puerto General San Martín.   Una vez más los Bomberos se convirtieron en héroes al rescatar a un pequeño niño que cayó a un pozo en la ciudad de Puerto General San Martín.  

El episodio se dio en la tardecita de este sábado cuando el sol se había ya ocultado, en la intersección de calles Rivadavia y San Francisco de Asís.

El niño de cinco años, se introdujo en el hueco de la base de un poste de luz, un lugar estrecho y afortunadamente no tan profundo.

Sin embargo, fue necesaria la labor de los Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo que rompieron la base de hormigón y junto a personal médico que lograron poner a salvo a la criatura.

El menor se encontraba ya en buen estado de salud y fue atendido en el lugar tras el shock provocado por el hecho.


Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
Unión - Emelec, en fotos -  -
Actualidad Tatengue
Covid en Santa Fe: récord de 69 muertes y 2.019 contagios en la provincia, 271 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy