https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.07.2019 - Última actualización - 7:37
7:35

Colón perdió 1 a 0 con Patronato

Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Colón perdió 1 a 0 con Patronato Bajo la lupa: El puntaje de los jugadores Sabaleros

El conjunto rojinegro perdió 1 a 0 en el debut de la Superliga contra Patronato, realizando una pobre presentación.

 

El puntaje de cada jugador de acuerdo a El Litoral.

 

Burián (6): fue el único jugador que se “salvó”. Responsable absoluto (sobre todo en el primer tiempo) de que Patronato no haya ganado por lo menos con algún gol más de diferencia.

Díaz (4): Patronato eligió atacar casi siempre por la derecha, por lo que defensivamente no tuvo trabajo; poco aporte ofensivo, lo poco, en su mayoría lo terminó mal.

Acevedo (4): falta muchísimo trabajo en la zaga central. En el caso del ex San Martín de Tucumán, además se lo nota lento físicamente y no hizo prevalecer su altura en el área rival.

Olivera (5): luego de una etapa inicial floja como su compañero de zaga, mejoró algo, logrando llegar a un par de cruces enmendando los errores de los demás defensores.

Escobar (3): increíble observar a un jugador de primera cometiendo equivocaciones de principiante. Mal en todos los aspectos, Patronato atacó por su lado y desnudó sus falencias.

Bernardi (5): se equivocó mucho, pero por loo menos fue el que intentó, más que nada en el complemento, de llevar el equipo adelante. Hizo expulsar a Comas con dos faltas en dos minutos.

Zuqui (4): flojo rendimiento del mediocampista. Jugó un primer tiempo horrible, no paró a nadie y estuvo mal con la pelota en los pies. Se fue reemplazado en el segundo período.

Fritzler (4): quizás la mala producción de sus compañeros lo haya complicado aún más; extrañamente se lo vio jugando muy atrás, casi metido entre los marcadores centrales.

Estigarribia (5): otro jugador que si bien cometió muchos errores, mostró actitud en un par de jugadas en las cuales logró desbordar por izquierda para llevar algo de peligro al arco adversario.

Chancalay (4): empezó bien, jugando por la izquierda del ataque, pero con el correr de los minutos fue desapareciendo para contagiarse de la mayoría. Fue suplantado por Da Luz.

Leguizamón (5): si tocó 10 pelotas en todo el partido fue mucho. Es muy difícil jugar sin nadie que lo abastezca, así y todo, fue el que tuvo las dos únicas chances de marcar.

Da Luz (4): ingresó por Zuqui para darle más profundidad al equipo por derecha, pero el uruguayo debutante no fue la solución que buscaba Lavallén.

Morelo (4): reemplazó a Chancalay para acompañar a Leguizamón y otorgarle más peso ofensivo al equipo, de todos modos, fue muy bien marcado y tampoco logró el objetivo. 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas