https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.07.2019 - Última actualización - 14:36
14:31

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 1

Estudiantes debutó con una victoria ante Aldosivi

El equipo de La Plata venció por 1-0 a los marplatenses. Fue cuestionado el desempeño del árbitro Fernando Espinoza.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 1 Estudiantes debutó con una victoria ante Aldosivi El equipo de La Plata venció por 1-0 a los marplatenses. Fue cuestionado el desempeño del árbitro Fernando Espinoza. El equipo de La Plata venció por 1-0 a los marplatenses. Fue cuestionado el desempeño del árbitro Fernando Espinoza.

Estudiantes de La Plata se abrazó a su primera victoria en la Superliga 2019/20 tras ganarle como local a Aldosivi de Mar del Plata 1-0, con un desenlace polémico, en el que resultó beneficiado por el árbitro Fernando Espinoza.

 

El equipo de Gabriel Milito, en una deslucida actuación, hizo la diferencia con un gol del defensor Jonathan Schunke a los 43 minutos del primer tiempo y en una de las últimas jugadas del partido respiró aliviado cuando el árbitro, a instancia de su asistente, anuló por posición adelantada un gol lícito marcado por el colombiano Hernán Burbano.

 

El influyente arbitraje de Espinoza se suma al que tuvo Andrés Merlos el sábado cuando pitó un inexistente penal que le permitió a San Lorenzo ganarle a Godoy Cruz de Mendoza (3-2) a los 45 minutos del segundo tiempo.

 

 

Antes de perjudicar al conjunto de Mar del Plata, el árbitro también se equivocó en contra de Estudiantes cuando omitió un penal sobre Ángel González.

 

Los errores del juez quedaron expuestos con mayor claridad en el contexto de un juego muy pobre, con poquísimas llegadas de peligro sobre los arcos.

 

Estudiantes tuvo un acierto al final de la parte inicial cuando Federico González bajó de cabeza un centro de Nahuel Estévez y Schunke lo capitalizó con un certero toque de derecha en el área chica de Luciano Pocrnjic.

 

En el segundo tiempo, Aldosivi arriesgó en busca de la igualdad pero con poca lucidez y cuando parecía que la lograba en forma agónica, la bandera en alto del asistente Manuel Sánchez lo dejó con las manos vacías.

 

Estudiantes visitará a Banfield el domingo próximo a las 15.30 por la segunda fecha y Aldosivi será local de Argentinos, el sábado a las 13.15.

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas