https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.07.2019 - Última actualización - 18:56
16:50

Canotaje

El santafesino Rubén Rézola clasificó a la final del K1 200 en Lima 2019

El palista superó con solvencia al resto de los competidores y el próximo martes competirá por una medalla.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Lima 2019
Foto: Prensa Lima 2019

Foto: Prensa Lima 2019



Canotaje El santafesino Rubén Rézola clasificó a la final del K1 200 en Lima 2019 El palista superó con solvencia al resto de los competidores y el próximo martes competirá por una medalla. El palista superó con solvencia al resto de los competidores y el próximo martes competirá por una medalla.

El argentino Rubén Rézola accedió este domingo a la final del K1 de 200 metros con el primer lugar en la serie de clasificación.

 

Rézola logró un tiempo de 35.144, superó con solvencia al resto de los competidores y el próximo martes competirá por una medalla.

 

 

 

De esta manera, el canotaje individual, tanto masculino como femenino con la participación de Sabrina Ameghino, afrontará la etapa final en busca de un nuevo logro argentino.

 

El canoísta santafesino, de 28 años, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la prueba doble kayak (K2) en 200 metros junto a Miguel Correa.

 

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
No se salva nadie: robaron en la casa de una jueza de Santa Fe - El hecho se produjo en el corazón de barrio Candioti, a metros de bulevar a y  una cuadra de la Seccional 3era. -
Sucesos
Pedirán justicia por el comerciante santafesino asesinado -  -
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas