https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 14:21
8:07

Logró el quinto puesto en el torneo oficial del videojuego

Un argentino de 13 años ganó 900 mil dólares en el Mundial de Fortnite

Thiago Lapp Crédito: ClarínThiago Lapp
Crédito: Clarín

Thiago Lapp Crédito: Clarín



Logró el quinto puesto en el torneo oficial del videojuego Un argentino de 13 años ganó 900 mil dólares en el Mundial de Fortnite

Un chico argentino de 13 años ganó 900 mil dólares tras quedar entre los cinco mejores en el Mundial de Fortnine, la competencia del popular videojuego que se celebró en la ciudad de Nueva York.


  

Se trata de Thiago Lapp, alias "King", quien ocupó el quinto puesto entre cien participantes del evento celebrado en el estadio Arhur Ashe, el mismo en el que se celebra el US Open de tenis, mientras que los primeros cuatro lugares fueron para jugadores estadounidenses, entre ellos un chico de 16 años, Kyle "Bugha" Giersdorf, que se alzó con tres millones de dólares.

  

En una partida de Fornite, el jugador dirige a un personaje en una isla en la que afronta a los demás y el ganador es el último superviviente.

  

A medida que avanza la partida, el perímetro de juego se va reduciendo para acelerar el desenlace.

  

Cada jugador pueden encontrar en la isla armas y material de construcción que le permite levantar estructuras para protegerse ante los ataques de los otros competidores.

  

La final en solitario, prueba reina de la competición, cerró el primer Mundial del videojuego editado por la compañía estadounidense Epic Games, que distribuyó 30 millones de dólares en premios en tres días.

 

El chico argentino, que es oriundo de la localidad bonaerense de Tigre y participó con el equipo de esports 9z, formó parte por primera vez de esta clase de torneo presencial con la edad mínima para competir.

 

Para llegar al evento, en diez semanas de competencia, King se midió contra jugadores de todas las edades del continente.

Espectacular, el marco del Mundial del Fornite.Foto: Internet

 

Con información de NA




La policía busca a un paciente que escapó del hospital Cullen - Tras el hecho agentes policiales realizaron un importante operativo que incluyó el chequeo de colectivos, taxis y remises -
Sucesos
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?