https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 9:57
9:46

Insólo hecho en la tradicional muestra ganadera

Video: polémica por una manifestación de defensores de los animales en La Rural

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Insólo hecho en la tradicional muestra ganadera Video: polémica por una manifestación de defensores de los animales en La Rural

Este domingo por la tarde, en medio de un acto en la pista central de la Exposición Rural de Palermo, un grupo de activistas que defienden los derechos de los animales ingresó al lugar con carteles para denunciar el maltrato y fueron echados con violencia por los gauchos.

 

Durante una ceremonia de premiación, los manifestantes entraron a la pista y fueron repelidos por hombres a caballo, que los acorralaron para que abandonen el lugar y les robaron las pancartas para que terminen con la protesta.

 

 

El cruce entre gauchos y veganos fue filmado por gente del público, que se disponía a disfrutar de la feria. Las grabaciones, que se hicieron virales en las redes sociales, muestran cómo los hombres intentan echar a los activistas al avanzar contra ellos con los animales al tiempo que la gente celebra la acción.

 

 

 

Con información de La Nación


Además tenés que leer:



Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas