https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 9:49
9:47

En San Telmo (Buenos Aires)

Robó un departamento, le gatilló a la policía y se suicidó cuando estaba rodeado

 <strong>Foto:</strong> Clarín
Foto: Clarín

Foto: Clarín



En San Telmo (Buenos Aires) Robó un departamento, le gatilló a la policía y se suicidó cuando estaba rodeado

Un hombre que había robado en un departamento del barrio porteño de San Telmo y que gatilló dos veces contra un policía se suicidó de un disparo en la cabeza al verse rodeado en la vía pública.

 


El hecho se registró anoche cerca de las 20, cuando dos hombres ingresaron a una vivienda ubicada en avenida Brasil al 300, casi esquina Defensa, donde precintaron y redujeron al matrimonio que vive en el lugar y le sustrajeron varios elementos.

 


Según los voceros, tras el episodio ambos delincuentes escaparon y el dueño de la casa, que logró liberarse, comenzó a perseguir a uno de ellos.

 

A cuatro cuadras del domicilio, en avenida Juan de Garay al 500, se encontró con un agente de la comisaría vecinal 1E, quien tras oír el relato del hombre identificó al prófugo mientras escapaba.

 


Pocos metros más adelante logró interceptarlo y le indicó que colocara sus manos contra a pared, pero el ladrón tomó un arma de fuego que tenía en su poder y gatilló dos veces hacia el efectivo, aunque sin que se produjeran detonaciones.

 


Al instante, el policía efectuó un disparo que impactó en el hombre, quien comenzó a decirle "dejame ir o me mato".

 


Acto seguido, colocó el arma sobre su cabeza y se suicidó de un balazo, agregaron las fuentes policiales.

 


Tras el hecho, se dispuso por protocolo la actuación de rigor y se realizaron los peritajes y primeras actuaciones en el lugar por orden de la fiscalía de turno, que no adoptó ningún temperamento con el agente que participó del procedimiento, añadieron los informantes.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
La cancelación del Súper TC 2000 impacta en el bolsillo de hoteleros y gastronómicos - Masivo. Las tribunas atestadas de público, símbolo del gran movimiento que despierta la carrera en la ciudad todos los años, esta vez ausente. -
Área Metropolitana
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas