https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 10:12
10:08

Entretelones de la política provincial

De qué habrán hablado

Filtrado. El exintendente y actual embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, cenó junto al gobernador Miguel Lifschitz en su residencia de barrio Candioti. 

Mario Barletta, embajador argentino en Uruguay.  <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín Mario Barletta, embajador argentino en Uruguay.
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial De qué habrán hablado Filtrado. El exintendente y actual embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, cenó junto al gobernador Miguel Lifschitz en su residencia de barrio Candioti.  Filtrado. El exintendente y actual embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, cenó junto al gobernador Miguel Lifschitz en su residencia de barrio Candioti. 

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El actual embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta, estuvo en Santa Fe para tomar parte de la cumbre del Mercosur que se realizó en esta capital y participó de diversas actividades como el acto político que encabezó el propio Mauricio Macri en las instalaciones de Ateneo Inmaculada.

 

Sin embargo, intriga entre sus allegados la cena que compartió con el gobernador Miguel Lifschitz en su residencia en barrio Candioti.

 

Ya había pasado la cumbre y ambos dirigentes mantuvieron una larga sobremesa analizando escenarios futuros en Santa Fe. ¿Qué se traerán entre manos?

 


Temas:


Lo más visto
Aseguran que el cura chileno acusado de abuso sexual ya no está en Santa Fe - La parroquia Nuestra Señora del Tránsito, donde estuvo al menos el jueves. Dicen que allí fue trasladado, pero en la institución católica lo desmienten. -
Área Metropolitana
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
Sin burbujas de Copa, debe mirar el vaso vacío  - Seis meses sin ganar acá </BREVES TXT>La única alegría del semestre en la Superliga, jugando de local en el Cementerio de los Elefantes, la consiguió Julio Avelino Comesaña contra Argentinos Juniors. Mucho peor es de visitante, donde los sabaleros hace un año que no ganan un partido por el torneo local. Para colmo, los de abajo en el promedio sumaron todos, por lo que Lavallén está obligado a ganar.  -
Murió el hombre acribillado en Gral Alvear - Los balazos en el parabrisas, las muestras del feroz ataque ocurrido en Gral. Alvear -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas