https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 10:20
10:18

Entretelones de la política provincial

¿Tardío o prematuro?

Filtrado.  A poco para el cambio de gobierno, el Ministerio de la Producción de la Provincia llamó a concurso “interno interjurisdíccional” para la cobertura del cargo de Director General Zona Sur. 



Entretelones de la política provincial ¿Tardío o prematuro? Filtrado.  A poco para el cambio de gobierno, el Ministerio de la Producción de la Provincia llamó a concurso “interno interjurisdíccional” para la cobertura del cargo de Director General Zona Sur.  Filtrado.  A poco para el cambio de gobierno, el Ministerio de la Producción de la Provincia llamó a concurso “interno interjurisdíccional” para la cobertura del cargo de Director General Zona Sur. 

El Litoral | política@ellitoral.com

 

A unos pocos meses del cambio de gobierno, el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia decidió avanzar con un llamado a concurso “interno interjurisdíccional” para la cobertura del cargo de Director General Zona Sur, con la categoría 9.

 

La resolución 263 publicada en el Boletín Oficial dice que el llamado se hará de inmediato, que se divulgará durante 10 días y que el plazo de inscripción será de “hasta 5 días posteriores al fin de la difusión”. Habrá un jurado, presidido por el ministro César Eliecer Mackler, con mayoría de funcionarios y minoría de representantes gremiales.

 

La misión del puesto es “entender en la elaboración, diseño y difusión de las herramientas técnicas y de gestión para la adecuada implementación de una estrategia de control comprensiva al diagnóstico, prevención, presentación y recomposición ambiental en la zona sur provincial en el marco de la formulación de la política ambiental”.

 


Temas:


Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas