https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 10:46
10:40

Entretelones de la política provincial

Se tienen Fe

Filtrado. Miguel Ángel Pichetto fue recibido en la sede de UATRE por la diputada rosarina Cesira Arcando, del partido Fe. 

Cesira Arcando junto a Miguel Ángel Pichetto.  <strong>Foto:</strong> Gentileza FECesira Arcando junto a Miguel Ángel Pichetto.
Foto: Gentileza FE

Foto: Gentileza FE



Entretelones de la política provincial Se tienen Fe Filtrado. Miguel Ángel Pichetto fue recibido en la sede de UATRE por la diputada rosarina Cesira Arcando, del partido Fe.  Filtrado. Miguel Ángel Pichetto fue recibido en la sede de UATRE por la diputada rosarina Cesira Arcando, del partido Fe. 

El Litoral | política@ellitoral.com

 

El partido Fe forma la coalición Juntos por el Cambio y fue fundado por el sindicalista Gerónimo Venegas, titular de UATRE, y ahora la conducción del gremio sigue apoyando a la coalición del gobierno nacional.

 

Días atrás, el gremio recibió al candidato a vicepresidente Miguel Angel Pichetto y allí estuvo la actual diputada santafesina Cesira Arcando quien ahora aspira a una banca en el Congreso de la Nación.

 

“Es un orgullo que un peronista acompañe al Presidente en la fórmula. Nadie mejor que un compañero para interpretar la posición del movimiento obrero. Destacamos que es fundamental un acuerdo económico y social entre el empresariado, el Estado y, sobre todo, los trabajadores para lograr el crecimiento que nuestro país merece” , señaló la rosarina.


Temas:


Lo más visto
"Le abrió la puerta del auto y le asestó una puñalada"  - Joaquín Lescano (23) permanece internado en el hospital Cullen en condición delicada. -
Sucesos
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas