https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 11:33
10:49

Un flagelo que no para

Abigeato en zona rural Franck

El sábado por la noche, un productor de la zona denunció la faena de 3 novillos en su campo. El delito rural sigue a la orden del día.




Un flagelo que no para Abigeato en zona rural Franck El sábado por la noche, un productor de la zona denunció la faena de 3 novillos en su campo. El delito rural sigue a la orden del día. El sábado por la noche, un productor de la zona denunció la faena de 3 novillos en su campo. El delito rural sigue a la orden del día.

Campolitoral | campo@ellitoral.com 


Se trata de 3 novillos, que fueron sacrificados por delincuentes el sábado por la noche en la zona rural entre Franck y Colonia San José. “Hacía 3 meses que no andaban por esa zona”, manifestó el productor, que hizo la denuncia policial correspondiente, y que también compartió con Campolitoral su impotencia. 


El problema del abigeato se viene manifestando cada vez con mayor frecuencia en las zonas rurales cercanas a la capital provincial. Inclusive, algunos damnificados denuncian que carnean carne de bovino, pero también de caballos, cerdos u ovejas.


También hay acusaciones sobre una red de comercialización de carne en negro en algunas carnicerías, la que se vende a bajo costo y sin ningún tipo de sanidad ni control bromatológico.

 

 

Vale la pena recordar que Carsfe ha creado una comisión de seguimiento del delito rural, a través de la cual viene monitoreando los casos y colaborando en la creación de un mapa del delito rural en conjunto con las autoridades provinciales, además deempezar a ponerle cifras a un flagelo que tiene ramificaciones sociales, económicas y políticas. 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas