https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 11:04
11:03

Entretelones de la política provincial

Repatriado por el Cambio

Filtrado. El diputado nacional Alvaro González es uno de los dirigentes "Defensores del cambio".

Alvaro González junto a militantes defensores del Cambio. <strong>Foto:</strong> GentilezaAlvaro González junto a militantes defensores del Cambio.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Entretelones de la política provincial Repatriado por el Cambio Filtrado. El diputado nacional Alvaro González es uno de los dirigentes "Defensores del cambio". Filtrado. El diputado nacional Alvaro González es uno de los dirigentes "Defensores del cambio".

El Litoral | política@ellitoral.com

 

A quien se lo ha visto en los últimos días manteniendo reuniones con vistas al armado por las Paso del 11 de agosto, es al diputado nacional Alvaro González.

 

Con un pasado político en Santa Fe, el legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha desplegado lo que se conoce por estas horas como “Salgamos a defender el cambio”, una estrategia elaborada para pelear voto a voto en las próximas elecciones.

 

Los llamados “Defensores del Cambio” multiplican los contactos mantienen charlas y hacen circular por redes los mensajes del presidente Macri. Los que están cerca de Alvaro González prometen que los encuentros continuarán en los próximos días.


Temas:


Lo más visto
Atenúan las multas de tránsito  -  -
Política
La cancelación del Súper TC 2000 impacta en el bolsillo de hoteleros y gastronómicos - Masivo. Las tribunas atestadas de público, símbolo del gran movimiento que despierta la carrera en la ciudad todos los años, esta vez ausente. -
Área Metropolitana
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Adelantan el auxilio a municipios y comunas  -  -
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas