https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 11:33
11:31

Luego del accidente donde murieron dos personas

La defensa de "El Pepo" pide que siga internado

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Luego del accidente donde murieron dos personas La defensa de "El Pepo" pide que siga internado

La defensa del cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, quien está internado y detenido tras el accidente en el que murieron dos integrantes de su banda, pedirá este lunes ante la Justicia que su cliente "continúe internado" porque "no está en condiciones físicas ni psicológicas" para el alta médica.

 


"Estamos yendo a Dolores para hacer una presentación porque nuestro perito de parte evaluó que Castiñeiras no está en condiciones físicas ni psicológicas para ser dado de alta", aseguró a Télam el abogado Walter Cormace, quien defiende al cantante junto a Miguel Angel Pierri.

 


En tanto, fuentes judiciales adelantaron que el Hospital San Roque de Dolores, donde está internado "El Pepo", emitirá alrededor del mediodía un parte médico en el que definirá si puede ser dado de alta para que el juez de garantías de esa localidad, Cristian Gasquet, decida si será trasladado a una comisaría o un penal.

 


Durante la madrugada del sábado 20 de julio, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores.

 


Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente y la corista sufrió lesiones y ya fue dada de alta.

 


El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que El Pepo manejaba al momento del vuelco y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka, por lo que está imputado por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?