https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 12:24
12:21

Suena Rodrigo Salinas

Un "9", la prioridad de Lavallén

El “Potro”, ex Unión. Rodrigo Salinas, con la camiseta de su último club, Vélez Sarsfield. Dicen que el representante del “9” observó el partido en el palco de Vignatti.  <strong>Foto:</strong> GentilezaEl “Potro”, ex Unión. Rodrigo Salinas, con la camiseta de su último club, Vélez Sarsfield. Dicen que el representante del “9” observó el partido en el palco de Vignatti.
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Suena Rodrigo Salinas Un "9", la prioridad de Lavallén

El presidente de Colón, José Vignatti, junto al mánager Francisco “Pancho” Ferraro, tienen los últimos cuatro días de este mercado en la Superliga para terminar de reforzar la plantilla sabalera. Este jueves, se cierra el libro de pases.

 

Más allá de cerrar los detalles finales por el tema Lucas Acosta (es el arquero que pidió Lavallén y llegará desde Belgrano de Córdoba), el entrenador dijo por todos los medios que quiere “un 9 grandote, corpulento, para que aguante en el área rival”. El dato increíble es que rechazó dos nombres conocidos que le ofrecieron los dirigentes en su momento: el “Tanque” Silva (hoy en Argentinos) y el “Morro” García.

 

 

En las últimas horas surgió el nombre de Rodrigo “Potro” Salinas, quien viene de jugar en Vélez. El Potro tiene 33 años, surgió futbolísticamente de Villa San Carlos, y pasó por Godoy Cruz, Rosario Central, Unión, Atlante de México, Los Andes, Chacarita y Al-Ettifaq.

 

En total disputó 310 encuentros y convirtió 78 goles. Por los torneos locales jugó 299 partidos y marcó 72 goles, mientras que por Copa Argentina y Copa de la Superliga jugó 10, con cinco conquistas, y tiene un partido por torneos internacionales.

 

En principio, la negociación está bastante avanzada, a tal punto que se dijo que el representante de Salinas presenció Colón-Patronato el sábado en el palco de Vignatti.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas