https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 14:15
14:02

En el centro norte de Santa Fe

Video: un auto terminó en llamas tras un fuerte choque en la Ruta Nacional 11

Un camión de la comuna de Videla impactó contra un vehículo familiar. Una mujer mayor de edad resultó con lesiones. 

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



En el centro norte de Santa Fe Video: un auto terminó en llamas tras un fuerte choque en la Ruta Nacional 11 Un camión de la comuna de Videla impactó contra un vehículo familiar. Una mujer mayor de edad resultó con lesiones.  Un camión de la comuna de Videla impactó contra un vehículo familiar. Una mujer mayor de edad resultó con lesiones. 

Un fuerte choque se produjo este lunes al mediodía en el centro norte de la provincia de Santa Fe, cuando impactaron de frente un camión y un vehículo particular en la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Videla. 

 

Foto: El Litoral

 

Las primeras informaciones indican que el siniestro tuvo lugar en el km 547 del mencionado camino. Producto del impacto, el auto tomó fuego y debieron actuar de urgencia los bomberos para apagar las llamas.

 

 

 

En el auto viajaba una familia oriunda de la localidad San Justo, un hombre de 44 años, su esposa de 34 y su hija de 5. Mientras que en el camión circulaba tres individuos. 

 

Foto: El Litoral

 

El choque generó una gran conmoción entre la gente del lugar y de quienes circulaban por la zona.

 

Foto: El Litoral

 


Temas:


Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas