https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019
19:29

Hace dos semanas pasó lo mismo

Se robaron el cuerpo de otro niño del cementerio de Miramar

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Hace dos semanas pasó lo mismo Se robaron el cuerpo de otro niño del cementerio de Miramar

Miramar no salió del asombro que generó el robo del cuerpo de un bebé de cuatro meses hace menos de dos semanas en el cementerio local, que ahora vuelve a la conmoción tras conocerse un nuevo caso en el mismo lugar.


El cadáver de un nene de dos años, identificado como Liam Rodríguez, fue robado del cementerio de la ciudad balnearia de Miramar, según confirmaron esta tarde fuentes policiales, tras la exhumación de la sepultura.


Según indicaron medios locales, Liam había fallecido el 4 de febrero pasado luego sufrir un accidente doméstico: un televisor cayó sobre su cabeza.

 

 

Tras la desaparición del bebé de cuatro meses registrada hace dos semanas, la Policía ordenó que se registrara toda la zona y fue en esa circunstancia en la que encontraron ropa de un niño, que luego fue identificado por los padres del pequeño Liam.

 


Tras este hallazgo, y luego de varios trámites judiciales, ordenaron la exhumación de la tumba del fallecido niño. Allí descubrieron que el cadáver había sido robado. 


Estos no fueron los únicos casos registrados en la zona: durante el 2017 desaparecieron los cuerpos de dos niños pequeños sepultados en el cementerio de la localidad bonaerense de Otamendi.

 

 

El primero de los casos se trató de los restos de un niño de dos años, que había aparecido mutilado en inmediaciones de un arroyo sobre la ruta 11, entre Miramar y Mar del Sud.

 


En tanto el segundo caso partió de la profanación de la tumba de un bebé de 18 meses, cuyo cuerpo nunca apareció.

 

El Litoral | Clarin.com


Además tenés que leer:



Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas