https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 20:33
20:30

Por los “roba ruedas”

Aumentan las consultas para comprar bulones antirrobos

Un comerciante dialogó con El Litoral y explicó cómo funcionan y cuánto cuestan.

 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Por los “roba ruedas” Aumentan las consultas para comprar bulones antirrobos Un comerciante dialogó con El Litoral y explicó cómo funcionan y cuánto cuestan.   Un comerciante dialogó con El Litoral y explicó cómo funcionan y cuánto cuestan.  

Según informó Gerardo Moras, “a raíz de esto del robo de ruedas hay más demandas de lo que llamamos bulones de seguridad”. “El bulón de seguridad -prosiguió- es igual al original, la misma rosca, digamos, lo que tiene de diferencia es que la cabecita del bulón donde se engancha normalmente con la rueda para sacarlo cuando uno tiene la urgencia de cambiar la rueda, trae un adaptador, que tiene una forma determinada y eso hace que imposibilite un poco al que quiera sustraer la rueda del auto; se acopla a la cabeza del bulón, viene con distintos tipos de estrías, de formas, vienen muchas marcas y de acuerdo al vehículo que uno tenga se le pueden adaptar distintos tipos de bulones antirrobos o tuercas antirrobos”.

 

 

Moras también indicó que las consultas han crecido mucho, “porque con las noticias que tenemos de que están todos los días sustrayendo ruedas de vehículos, al momento de proteger el auto, sobre todo los que duermen en la calle, es muy interesante para no salir al otro día y encontrarte con que te falta una rueda”.

 

Finalmente, reconoció que “son un poco más caros” y “no vienen por unidad”, sino en sets de cuatro o de cinco unidades. “El costo oscila de $ 800 a $ 1200”, estimó.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cómo dejar de contaminar la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Tiros, heridos y una casa incendiada en el norte de la ciudad de Santa Fe - Los heridos fueron trasladados al Cullen -
Sucesos
Imputaron al actual presidente comunal de Los Cardos - Carlos Coppari. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas