https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2019 - Última actualización - 20:33
20:30

Por los “roba ruedas”

Aumentan las consultas para comprar bulones antirrobos

Un comerciante dialogó con El Litoral y explicó cómo funcionan y cuánto cuestan.

 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Por los “roba ruedas” Aumentan las consultas para comprar bulones antirrobos Un comerciante dialogó con El Litoral y explicó cómo funcionan y cuánto cuestan.   Un comerciante dialogó con El Litoral y explicó cómo funcionan y cuánto cuestan.  

Según informó Gerardo Moras, “a raíz de esto del robo de ruedas hay más demandas de lo que llamamos bulones de seguridad”. “El bulón de seguridad -prosiguió- es igual al original, la misma rosca, digamos, lo que tiene de diferencia es que la cabecita del bulón donde se engancha normalmente con la rueda para sacarlo cuando uno tiene la urgencia de cambiar la rueda, trae un adaptador, que tiene una forma determinada y eso hace que imposibilite un poco al que quiera sustraer la rueda del auto; se acopla a la cabeza del bulón, viene con distintos tipos de estrías, de formas, vienen muchas marcas y de acuerdo al vehículo que uno tenga se le pueden adaptar distintos tipos de bulones antirrobos o tuercas antirrobos”.

 

 

Moras también indicó que las consultas han crecido mucho, “porque con las noticias que tenemos de que están todos los días sustrayendo ruedas de vehículos, al momento de proteger el auto, sobre todo los que duermen en la calle, es muy interesante para no salir al otro día y encontrarte con que te falta una rueda”.

 

Finalmente, reconoció que “son un poco más caros” y “no vienen por unidad”, sino en sets de cuatro o de cinco unidades. “El costo oscila de $ 800 a $ 1200”, estimó.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de los pobres" -  -
Política
Amor de plástico: la misión ecologista que florece por dentro de las botellas - Joaquín Aranda es propietario de Eco Store, uno de los locales que funcionan como centro de acopio para las botellas de amor. -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas