https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 8:06
8:05

Inseguridad en Santa Fe

Robaron, intentaron escapar en un taxi y fueron capturados

Ocurrió en el centro de la ciudad, este lunes por la tarde. Dos sujetos asaltaron una panadería y se subieron a un taxi para huir. El chofer accionó el botón de pánico y la policía detuvo a los delincuentes.

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Robaron, intentaron escapar en un taxi y fueron capturados Ocurrió en el centro de la ciudad, este lunes por la tarde. Dos sujetos asaltaron una panadería y se subieron a un taxi para huir. El chofer accionó el botón de pánico y la policía detuvo a los delincuentes. Ocurrió en el centro de la ciudad, este lunes por la tarde. Dos sujetos asaltaron una panadería y se subieron a un taxi para huir. El chofer accionó el botón de pánico y la policía detuvo a los delincuentes.

Dos delincuentes fueron detenidos luego de protagonizar un robo a una panadería del centro de la ciudad de Santa Fe. 

 

Todo comenzó cuando un aviso a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de un presunto episodio delictivo en un comercio de la zona de San Jerónimo y Eva Perón. Al llegar, los efectivos constataron que se produjo un asalto a una panadería del lugar pero los ladrones ya habían huído. 

 

Minutos más tardes, un taxista accionó un botón de pánico para avisar que en el auto llevaba a los delincuentes. Tras esa alerta, los oficiales persiguieron el vehículo, lo interceptaron y aprehendieron a los individuos. 

 

Posteriormente, se trasladó a los sujetos, de 21 y 50 años, a la Seccional 1era y por disposición de fiscalía quedaron aprehendidos e identificados por “robo”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.


Temas:


Lo más visto
Detalles del hundimiento de la casa flotante en el Puerto de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Súper TC2000 y un "cargo polémico": intentan que Corral dé explicaciones - Recinto. La próxima sesión podría tratarse esta resolución, que levantó un polvaderal de especulaciones entre los cronistas y asesores legislativos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas