https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 9:55
9:52

Tragedia en Pakistán

Al menos 18 muertos tras estrellarse un avión militar

Una aeronave, que realizaba vuelos de entrenamiento, cayó en una zona urbana provocando una decena de fallecidos y varios heridos de gravedad.

 <strong>Foto:</strong> El Sol de México
Foto: El Sol de México

Foto: El Sol de México



Tragedia en Pakistán Al menos 18 muertos tras estrellarse un avión militar Una aeronave, que realizaba vuelos de entrenamiento, cayó en una zona urbana provocando una decena de fallecidos y varios heridos de gravedad. Una aeronave, que realizaba vuelos de entrenamiento, cayó en una zona urbana provocando una decena de fallecidos y varios heridos de gravedad.

El hecho ocurrió en una zona residencial de la ciudad Rawalpindi, próxima a la capital paquistaní y entre los muertos cinco son miembros de la tripulación.

 

Hasta el momento se desconocen los motivos y detalles del accidente que puso en alerta a los equipos de rescate que trabajaron en las cuatro viviendas que fueron afectadas por el siniestro.

 

El portavoz de los servicios de rescate, Farooq Butt, señaló "Los cuerpos están calcinados, lo que impide la identificación. Todos fueron trasladados al hospital militar para efectuar un análisis de ADN".




Lo más visto
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Crimen en San Pantaléon -  -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas