https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 9:58
9:52

En Buenos Aires

Balearon a un policía que se resistió a un robo en un almacen

Zona donde ocurrió el hecho <strong>Foto:</strong> Google MapsZona donde ocurrió el hecho
Foto: Google Maps

Foto: Google Maps



En Buenos Aires Balearon a un policía que se resistió a un robo en un almacen

Un policía bonaerense fue herido de un balazo en una pierna al resistir un robo en un almacén de la localidad de Canning, partido de Esteban Echeverría.

 


El hecho, dado a conocer este martes, ocurrió la noche del sábado en un almacén situado en Cuba y Entre Ríos, cuyos dueños atendían a través de una puerta de rejas que da a la calle.

 


Las fuentes dijeron que en momentos en que un policía de civil realizaba unas compras, se aproximaron dos hombres que bajaron de una moto e intentaron robarles a los dueños del comercio.

 


El efectivo, que se desempeña en la policía de Ezeiza, intentó evitar el robo y forcejeó con uno de los asaltantes, quien le quitó el arma reglamentaria, con la cual le efectuó un disparo en la pierna derecha, agregaron las fuentes.

 


Tras ello, ese ladrón y su cómplice escaparon a bordo de una moto en la que habían llegado, mientras que el policía baleado fue llevado de urgencia al Hospital Santamarina, de Monte Grande, donde recibió atención médica.

 


La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Esteban Echeverría, donde se procuraba identificar a los delincuentes a través de imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad y del local comercial.

 

Con información de Télam




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas