https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 12:48
11:44

Grabarán en el estudio de Lito Vitale

Maca Revolt & Backing Band fueron seleccionados para Vamos las Bandas

La artista santafesina fue seleccionada en representación de la provincia de Santa Fe, con su tema “Textos”. <strong>Foto:</strong> Foto: Gentileza Osvaldo Sosa / Lechuza FilmsLa artista santafesina fue seleccionada en representación de la provincia de Santa Fe, con su tema “Textos”.
Foto: Foto: Gentileza Osvaldo Sosa / Lechuza Films

Foto: Foto: Gentileza Osvaldo Sosa / Lechuza Films



Grabarán en el estudio de Lito Vitale Maca Revolt & Backing Band fueron seleccionados para Vamos las Bandas

 

 

Se dieron a conocer los ganadores de Vamos las Bandas (VLB), un concurso federal impulsado por la Secretaría de Cultura de la Nación para que jóvenes músicos entre 14 y 30 años de todo el país tengan la oportunidad de dar a conocer su música.

 

Durante abril y mayo postulantes de todas las provincias presentaron su material, que luego fue evaluado por el jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur.

 

Maca Revolt & Backing Band fue seleccionado en representación de la provincia de Santa Fe, con su tema “Textos”. La banda de hip hop, integrada por Maca Revolt, Agustín Gallay, Nicolás Sancio, Nicolás Teves, Lucas Martínez, Flopa Suksdorf y Martina Muchiutti, tendrá la oportunidad de tocar en un espectáculo público en un gran escenario y grabar un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.

 

Vamos las Bandas es un concurso que tiene como objetivo apoyar la circulación de la música local emergente, a la vez que alentar la producción y la formación profesional.


Temas:


Lo más visto
Pedirán perpetua para los  matadores de Pablo Cejas - Pablo Cejas -
Sucesos
Crimen en San Pantaléon -  -
Sucesos
Alarmante contaminación: gran cantidad de basura en la costa de Alto Verde - Ribera. La costa y su penoso paisaje de residuos. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas