https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 11:56
11:55

Varios heridos

Estados Unidos: Dos muertos tras un tiroteo en un supermercado

Los disparos se registraron en una tienda de la ciudad de Southaven, la tercera más grande del estado de Misisipi, en el sureste de los Estados Unidos.

 <strong>Foto:</strong> CNN
Foto: CNN

Foto: CNN



Varios heridos Estados Unidos: Dos muertos tras un tiroteo en un supermercado Los disparos se registraron en una tienda de la ciudad de Southaven, la tercera más grande del estado de Misisipi, en el sureste de los Estados Unidos. Los disparos se registraron en una tienda de la ciudad de Southaven, la tercera más grande del estado de Misisipi, en el sureste de los Estados Unidos.

Al menos dos personas murieron y un policía resultó herido hoy en un tiroteo en un supermercado Walmart en Misisipi, informó la cadena de noticias estadounidense CNN.


El comisario del condado de DeSoto, Bill Rasco, informó que tanto el tirador como un policía que intervino resultaron heridos y están siendo tratados en hospitales cercanos.


Los nombres de las dos víctimas no han sido revelados y de desconoce qué motivó el tiroteo en Southaven, una ciudad de 49.000 habitantes, cercana a la frontera entre Misisipi y Tennessee y un suburbio de Memphis.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Perros peligrosos: actualmente el  registro cuenta con 40 inscriptos - Quienes eligen perros de razas de guardia deben ser plenamente concientes de la responsabilidad que implica, no están adquiriendo un mueble o un auto, por loq ue un adiestramiento adecuado es clave.  -
Área Metropolitana
"Quieren mi casa para vender drogas" - Marcos Bonnet (30) recibió un balazo que le atravesó su hombro derecho. -
Sucesos
Colón viajó a Buenos Aires para visitar a Independiente - Y Wilson se metió con goles... El colombiano Wilson Morelo está a punto de consumar, en la agonía del partido con Gimnasia, su gran tarde-noche. Ya está por pegarle de zurda para dejar sin chances a Alexis Martin Arias y convertir el 2 a 1 definitivo en el último minuto de los que adicionó el árbitro. Hará dupla este sábado con el Pulga. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas