https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 13:31
13:28

Contenido Patrocinado

Más comercios se adhieren al sistema de pagos con Código QR del Banco de Santa Fe

El nuevo sistema le permite a los clientes del banco pagar usando el celular como medio de pago. 

 

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Contenido Patrocinado Más comercios se adhieren al sistema de pagos con Código QR del Banco de Santa Fe El nuevo sistema le permite a los clientes del banco pagar usando el celular como medio de pago.    El nuevo sistema le permite a los clientes del banco pagar usando el celular como medio de pago.   

QR es una billetera virtual que permite realizar el pago de productos y servicios con el teléfono móvil sin usar la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.

 

Esta modalidad de pago es muy sencilla y fácil de usar: los clientes deben actualizar la versión Santa Fe Móvil desde Play Store, ingresar a “Pagá con QR” y descargar la app Santa Fe Pagos, ingresar su DNI y la misma clave del Banco Santa Fe que ya utiliza y seleccionar la opción “Pagar con QR”. Luego podrán escanear el código QR con el celular, ingresando el monto y seleccionando la cuenta desde la cual se debitarán los fondos.

 

 

 

 

Desde el Banco indicaron que quienes desarrollan alguna actividad comercial pueden adherirse al sistema de cobro con QR de manera 100% online a través de la página web https://www.bancosantafe.com.ar/cobraconqr: mediante este formulario abrirán una Cuenta QR y recibirán los accesos a la plataforma para empezar a cobrar de inmediato sin necesidad de acercarse al banco personalmente.

 

Sueño Azul, Interio, Casa Edel e Integradas Pinturerías son algunos de los comercios de la ciudad de Santa Fe que ya se han adherido a este nuevo sistema. 

 

Banco Santa Fe sigue en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El Gobierno dará a conocer la nueva propuesta de reestructuración de la deuda -  -
El Cementerio sigue "abandonado" y continúan las profanaciones  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas