https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 16:53
15:22

Juegos Panamericanos Lima 2019

Beach voley: la dupla Azaad-Capogrosso se quedó con la medalla de bronce

La pareja argentina se impuso a su par de Canadá en dos sets por 21-17 y 21-18. 

 <strong>Foto:</strong> Prensa Lima 2019
Foto: Prensa Lima 2019

Foto: Prensa Lima 2019



Juegos Panamericanos Lima 2019 Beach voley: la dupla Azaad-Capogrosso se quedó con la medalla de bronce La pareja argentina se impuso a su par de Canadá en dos sets por 21-17 y 21-18.  La pareja argentina se impuso a su par de Canadá en dos sets por 21-17 y 21-18. 

La pareja argentina de beach voley masculino se quedó este martes con la medalla de bronce al vencer a su par de Canadá, en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

La dupla compuesta por Nicolás Caprogrosso y Julián Azaad se impuso en dos sets por 21-17 y 21-18 ante Aaron Nusbaum y Michael Platinga.

 

Argentina había clasificado sin problemas en la ronda preliminar al vencer a Trinidad y Tobago, El Salvador y Estados Unidos.

 

 

En cuartos de final, derrotó a Uruguay, pero en las semifinales perdió 2-1 frente a México y se quedó sin chances de ir por el oro.

 

Con esta presea, Argentina suma 19 en total: ocho doradas (canotaje K4 500 masculino, Agustín Vernice en K1 1000 y Vernice- Lascano en K2 1000, Juan Sánchez en patín artístico, Lucas Guzmán en taekwondo, rugby masculino y Eugenia de Armas en wakeboard, ), cuatro plateadas (Gómez Villafañe en ciclismo cross country, Giselle Soler en patín artístico, básquetbol femenino en modalidad tres por tres y canotaje K2 500 femenino) y siete de bronce (canotaje K4 500 femenino y Rézola en K1 200, Luciano Taccone en triatlón, Robertino Pezzota en squash y Sergio Alí Villamayor en pentatlón moderno individual y por equipos junto a Emmanuel Zapata y el beach voley masculino).

 

 

Con información de NA


Temas:


Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas