https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 10.08.2019 - 11:47
15:45

Corral de gira

"Hay que continuar por este camino de fortalecimiento de la república y de inserción de la Argentina en el mundo"

De cara a las Paso nacionales del 11 de agosto, José Corral visitó las ciudades de San Vicente, Frontera, Susana y Armstrong. Sostuvo que la elección será bisagra en el país y confió en el acompañamiento en la provincia y en el país a la lista de Juntos por el Cambio que encabezan Mauricio Macri y Miguel Pichetto y que incluye a los postulantes a diputados nacionales que encabeza Federico Angelini. “No tenemos que volver atrás”, señaló el intendente santafesino.

 <strong>Foto:</strong> Prensa Corral
Foto: Prensa Corral

Foto: Prensa Corral



Corral de gira "Hay que continuar por este camino de fortalecimiento de la república y de inserción de la Argentina en el mundo" De cara a las Paso nacionales del 11 de agosto, José Corral visitó las ciudades de San Vicente, Frontera, Susana y Armstrong. Sostuvo que la elección será bisagra en el país y confió en el acompañamiento en la provincia y en el país a la lista de Juntos por el Cambio que encabezan Mauricio Macri y Miguel Pichetto y que incluye a los postulantes a diputados nacionales que encabeza Federico Angelini. “No tenemos que volver atrás”, señaló el intendente santafesino.

El intendente santafesino, José Corral, recorrió este martes distintas localidades de la provincia llevando el mensaje y las propuestas de Juntos por el Cambio, de cara a las Paso nacionales del 11 de agosto. Estuvo en las ciudades de Frontera, donde se reunió con la intendenta reelecta, Victoria Civalero y en San Vicente, donde fue recibido por Gonzalo Aira, presidente comunal también reelecto. Además mantuvo reuniones en María Susana con el presidente comunal electo, Omar Arce, y en Armstrong, con el intendente Pablo Verdecchia.   


En contacto con la prensa, José Corral definió a la elección del 11 de agosto como “bisagra” y manifestó su confianza en que en Santa Fe y en todo el país, se impondrá la decisión de “no volver atrás”. 


“Traemos el mensaje de que el país el 11 de agosto tendrá un momento muy especial, que servirá para decidir, como en una bisagra, si queremos ir para un lado para otro”. Para el referente provincial de la coalición “a pesar de las dificultades y de los problemas, hay que seguir este camino que el país emprendió, de más república, de insertarnos de forma inteligente al mundo, de premiar al que se esfuerza, de premiar la cultura del trabajo. Ese es el camino que tenemos que continuar”, alentó. 


“Hay que acompañar a Juntos por el Cambio, que es esta coalición amplia, de diferentes sectores políticos, de diferentes vertientes. Ahora incluso sumando a sectores del justicialismo, que se han incorporado a través del candidato a vice Miguel Pichetto”, que acompaña a Mauricio Macri en la búsqueda de su reelección. Para José Corral este espíritu de amplitud se manifiesta también en la lista de candidatos a diputados nacionales que encabeza Federico Angelini, y que también integran Ximena García, José Núñez, Carolina Castets, Juan Martín y Cesira Arcando, entre otros y que representan a todos las fuerzas que componen Juntos por el Cambio. 


El intendente de Santa Fe, consultado sobre la situación del radicalismo en la coalición, recordó que fue la UCR el partido que planteó “que había que ampliar la base política de la coalición” y ratificar la pertenencia a la misma. “Ampliar significa incorporar gente que no piensa igual, como finalmente se hizo con Pichetto”, recordó José Corral. 
Precisamente por esta amplitud que el partido pedía y a la que se dio respuesta, el intendente capitalino manifestó su convencimiento de que “los  santafesinos que confiaron muchas veces en el radicalismo porque creen en el progreso, porque creen en la educación, porque creen en la República, en los valores de la honestidad, de la decencia, ese electorado, volverá a votar a Mauricio Macri”. 


“La mejor opción para el país es Juntos por el Cambio, que eligió ese camino difícil que se ha emprendido, pero que es el auténtico, donde se reivindica el cumplimiento de la ley, donde ganan los honestos y la decencia, y donde pierden las mafias, y donde los corruptos deben explicar en la justicia esas fortunas indebidas que han hecho en la función pública”, concluyó.


Prensa Corral


Temas:


Lo más visto
"Si la gente puede modificar las cosas votando, no intenta hacerlo a piedrazos" -  -
Política
Sábado de nubes y tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
La misión del FMI llegará este sábado a la Argentina -  -
Combustibles: el gobierno analiza flexibilizar el congelamiento del precio -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas