Informe especial: Vélez

"Se trata a los chicos como si fueran profesionales"

El “Chino” Ariel Zárate es uno de los entrenadores de inferiores de Vélez Sarsfield. “Acá no nos falta nada, todo lo contrario. El semillero es política de Estado en este club”, afirma. 

Gentileza Prensa Vélez Detectar, formar, contener. El Chino Ariel Zárate consolando a uno de sus dirigidos en una de las finales de divisiones inferiores de AFA. El Monito Vargas se fue tres veces a Mendoza y no quería saber más nada con jugar en Vélez, proque extrañaba. Las tres veces fuimos en auto a buscarlo. Hoy dejó 10.5 millones de euros por el 80 por ciento de su ficha a Vélez , comentan en Liniers.

 18:56
Tenés que leerEl granero del mundo está anclado en Liniers
ELLITORAL_256390 |  Gentileza Prensa Vélez Política de Estado. Una de las alegrías, donde el  Chino  Ariel Zárate levanta la copa de su división. Durante los dos años de Fanessi, Vélez fue segundo en la tabla general de inferiores. Cuando Sebastián Pait volvió de Talleres, Vélez mejoró: fue número 1 durante los últimos dos años. Hoy, la pelea es mano a mano con Lanús para ver quién trabaja mejor.Gentileza Prensa Vélez Política de Estado. Una de las alegrías, donde el Chino Ariel Zárate levanta la copa de su división. Durante los dos años de Fanessi, Vélez fue segundo en la tabla general de inferiores. Cuando Sebastián Pait volvió de Talleres, Vélez mejoró: fue número 1 durante los últimos dos años. Hoy, la pelea es mano a mano con Lanús para ver quién trabaja mejor.