https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 16:20
16:18

Sin fecha de estreno

"Peaky Blinders" presentó el trailer de su quinta temporada

La popular serie británica dio a conocer el primer adelanto de su nueva tanda de episodios.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Sin fecha de estreno "Peaky Blinders" presentó el trailer de su quinta temporada La popular serie británica dio a conocer el primer adelanto de su nueva tanda de episodios. La popular serie británica dio a conocer el primer adelanto de su nueva tanda de episodios.

“Peaky Blinders”, el drama histórico producido por la BBC estrenará próximamente en la pantalla chica una nueva entrega de su aclamada serie. La producción se centra en un grupo de gánsteres establecidos en Birmingham en la década del veinte y en el ascenso al poder de su líder Thomas Shelby, interpretado por el reconocido actor Cillian Murphy.

 

El primer y explosivo tráiler de la quinta temporada presenta a Shelby como un miembro más del Parlamento británico tras los hechos acontecidos en la cuarta tanda de episodios, que se estrenó a finales de 2017. “Peaky Blinders” pegará un salto temporal hasta 1929, cuando el político en auge interpretado por Sam Claflin le hace una interesante propuesta al protagonista.

 

 

La nuevo de la aclamada producción británica estará dirigido por Anthony Byrne a partir de un guion escrito por Steven Knight. Byrne tiene una discreta carrera en la pantalla grande con títulos como “Entre sombras”, “How About You” y “Wild Decembers”. Por su parte, Knight trabajó en “Locke”, con Tom Hardy como protagonista y “Obsesión”, la última cinta protagonizada por Matthew McCounaghey y Anne Hathaway.

 

El adelanto de la nueva temporada está lleno de misterio y violencia. Un clip de tan sólo un minuto le bastó a la producción de la serie para generar un nuevo entusiasmo en sus fanáticos en las redes sociales, donde los mismos se mostraron impacientes de que la BBC no haya anunciado una fecha de estreno para lo nuevo de “Peaky Blinders”.

 

Además de Murphy y Claflin, la quinta temporada estará protagonizada por Paul Anderson, Michael Gray, Sophia Rundle, Helen McCroly, Aidan Gillen y Jack Rowan. A ellos se le sumarán Anya Taylor-Joy, Brian Gleeson, Emmet J. Scalan, Neil Maskell, Kate Dickie, Elliot Cowan, Cosmo Jarvis, Charlene McKenna, Andrew Koji y Daryl McCormack.

 

“Peaky Blinders” hizo su debut en la pantalla chica el 12 de septiembre de 2013. La prensa especializada destacó la novedosa fotografía de la producción de la BBC. Con un estilo visual único y poderosas actuaciones, la serie británica conquistó a la crítica por la representación de una parte de la historia inglesa que pocas veces se vio en televisión.

 

Cillian Murphy ha tenido una gran carrera en el cine más allá de “Peaky Blinders”. En 2002, el actor protagonizó “28 Days Later”, una de las películas de terror más destacadas de la época. Fue parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, se destacó en “El Origen” junto a un increíble elenco y recientemente se unió a la secuela de “A Quiet Place”, donde compartirá escena con Emily Blunt en la continuación de la cinta de horror más aclamada del 2018.


Temas:


Lo más visto
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas