VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2019 - Última actualización - 17:11
17:10

Ocurrió en Mendoza

Le quiso hacer el cuento del tío a un policía y terminó detenido

El curioso episodio se registró el lunes a la tarde. El efectivo le siguió la corriente al estafador, lo hizo ir hasta su casa y lo detuvo.

 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Ocurrió en Mendoza Le quiso hacer el cuento del tío a un policía y terminó detenido El curioso episodio se registró el lunes a la tarde. El efectivo le siguió la corriente al estafador, lo hizo ir hasta su casa y lo detuvo.   El curioso episodio se registró el lunes a la tarde. El efectivo le siguió la corriente al estafador, lo hizo ir hasta su casa y lo detuvo.  

Un joven de 21 años fue detenido tras intentar hacerle "cuento del tío" a un policía en Godoy Cruz.

 

 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el curioso episodio se registró el lunes a la tarde cuando un efectivo de 30 años que presta servicio en el Cuartel Central de Bomberos recibió un llamado telefónico en su domicilio de calle Zaragoza.

 

 

Al percatarse de que quien lo llamaba estaba realizando una típica maniobra de estafa, el agente le siguió la corriente y acordó entregar una suma de dinero en su casa.

 

Luego llamó al 911 y alertó sobre lo sucedido. Al llegar los efectivos al lugar, descubrieron que el uniformado ya había reducido al estafador y lo tenía esposado. Los agentes le incautaron una notebook y un celular al acusado.

 

El joven detenido fue trasladado a la Comisaría 27 y quedó a disposición de la Oficina Fiscal N°4.

 

Con información de MDZ


Además tenés que leer:



Vuelve el dólar ahorro: bancos privados retoman la venta por homebanking -  -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas